OTRA KITTY DE ENCARGO!!!!!!!!!!


6 comentarios:

praena dijo...

jolin chatilla estas que te sales...... entre los bolsos y las gatitas!!!!

susipatch dijo...

ana te ha quedado genial .......me alegro por tus encargos besos

Cecilia F dijo...

de lujo esta esta kitti,tienes unas manos divinas guapa

María Martín dijo...

guau... pero tu de donde sacas tiempo???? ay madre que creo que mi dia solo tiene 24... ¿el tuyo cuanto tiene?????

Mariló dijo...

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... pero mira que te quedan monas las kitties.......... bueno las kitties, las tildas, los guardadedales.... en fin, todo toditooooooooooooo........
Besoooooooooooooooooooooooos

mardemenorca dijo...

¡Que casualidad, yo tengo una Kitty muy parecida aplicada en una camiseta y pendiente de hacerle el festón!. Espero que me quede tan chula como la tuya. Un beso Ana.