BOLSO TILDA EN ROJO


8 comentarios:

Mariló dijo...

Una experta en bolsos es lo que eres......... lo haces como churros, hija........... que manitas tienesssssssssssssss, ese modelo es el que vamos a hacer?????........
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besitos

susipatch dijo...

ana te mereces un premio al mejor bolso jajajajaja me encanta como ha quedado pero el mio mas jajajajaja besos

Carola dijo...

que lindo bolso...me encantan los colores...esta bello...!!felicitaciones
cariños

praena dijo...

de verdad chatilla..... que n veas como tengo los dientes de largos!!!!primero el azulado, ahora este.... Me encantan!!!

chuski dijo...

Que de cosas bonitas haces , pero los bolsos..........me pierden , son preciosos . Un besito

mamen dijo...

hija yo creo que ya los haces con los ojos cerraos jajajajjjaajajajaj bueno unbesazooooooooooooooooooooooooooo

Paqui dijo...

Ese bolso, quien lo tendraaaaa, lo que yo daria por ese bolsoooo, jajajajaj.
Me encanta el bolso
Un beso
Maripaky

Cecilia F. dijo...

pero que manos tienes amiga,unas tildas preciosas y el bolso para que contar,magnifico,me encanta¿que tal tu piso nuevo?seguro que lo estas poniendo de cine,un abrazo