una camiseta de kitty!!!!!!!!!!!!!!!!!





BUENO FALTA UN BUEN PLANCHADITO Y BIEN ENVUELTA EN PAPEL DE REGALITO.......................ES PARA MI SOBRI QUE CUMPLE AÑOS JUSTO CUANDO HACE LA COMUNION............................................ESPERO QUE LA GUSTE.......................YA TENGO QUE HACER OTRAS DOS CAMISETAS...................LAS VIO UNA AMIGA Y QUIERE PARA SUS DOS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
ESTO VA BIEN.................ME GUSTA EST DE LOS APLIQUESSSSSSSSSS.......................NO ES DIFICIL NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!












6 comentarios:

Rafi dijo...

anita que nonita tu kitty yo ando haciendole una camiseta a mi niña pero con las aplicaciones de fieltro,, le encantan las kittys besotes guapa......

ANA dijo...

preciosaaaaaaaaaaaa, esque no paras chati , y todo bien bonito....me gusta mucho como te ha quedado....muy bien

Mariló dijo...

Hola Aramis, jajajjajjaajjaa, preciosa la camiseta, ya te lo dije...... jajaajjaajjaaja........
que el ritmo no pare............. máquina, más que máquina.......
Besitos granates.
D'Artagnan

mamen dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa chati esa chati eh eh biennnnnnnnnnnnnnnn hija que haces de to joiaaaaaaaaaaaaaa besazossssssssssssssssssssssss verdes jajajajajajajajaj

harosa dijo...

merhaba hello kitty süper olmuş sevgiler

chatilla dijo...

harosa no entiendo ni papa de lo que has dicho.........si pudiera ser en castellano?????
graciasssssssss