CANGUROS!!!!!!!




9 comentarios:

luy dijo...

me encanta este cangurito tilda
que bonito ,felicidades es precioso

susipatch dijo...

joooooooooooooooooooooooooooo ana me encantan los dos jejejejejejejeje

mamen dijo...

estan preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss oye si no sabes a quien darselos aki estoy ehhhhhhhhhhh jajajajja parece que me ha echo la boca un fraile jajjajajja

mary dijo...

Enhorabuena, estan preciosos, ya veo que te los han publicado en el hogar de Tilda. Felicidades

Carola dijo...

que lindos estan tus canguritos!!..me encantaron, haces cosas realmente delicadas y lindas, felicidades, Dios te regalo mas de un don al parecer, fuiste bendecida...
muchos cariños
Carola

Aurora dijo...

son los dos chulísimos!
te felicito

Mariló dijo...

Aramiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, con los chalecos pero que monos que quedaaaaaaaaaaaaaaaaaan........
Besitos

cristina dijo...

Te han quedado muy modernos estos canguros, felicidades.
bsos

Yolanda dijo...

Yo quiero unoooooooooooooo.... el del traje naranja!!!
;-)