mis vinilos del otro baño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




5 comentarios:

Mariló dijo...

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este me mola más........ me gusta más el color...... que arte tienes hija, que arte........ oye...... sabes que te quiero un montón no??? Pelusona... jajajajjaajajajajajajaja
Bss

María Martín dijo...

jo!! Chatilla, como mola me encanta lo que haces, así tambien hago la mudanza, para ponerlo todo nuevo!!!! que chulo, un besito, Marieta

mamen dijo...

oye mira que queda monisimooooooooooooooooooooooooooo estan los baños chulisimos queda preciosoooooooooooooo quete queremos huyyyyyyyyyyyyyyy la pelusilla jajajajajajajajajajajajaj besazossssssssssssssssss mi guapa

Suki dijo...

Ana, preciosos, y muy original.......osea que pija.........jajajajjajajja

susipatch dijo...

garbancitoooooooooooooooo el naranja mola mas jajajajaja pero este esta chulo tambien besitos