Un señor tildo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con reloj y todo!!!!!!!!!!



7 comentarios:

mamen dijo...

y tiene hasta reloj si señor me encanta el jodio jajajajajaajajajaja

Marta_broches dijo...

me encanta!!!! que gracioso!! con su mini reloj! jejeje, es que me encanta en serio! besos guapa!

susipatch dijo...

muy bonito chati menuda coleccion tienes ya jajajaja sigue asi un beso muy grande

rosa_lu_na dijo...

hola te deje un regalito en mi blog

zire dijo...

Muy original chatilla!!, me gusta mucho los detalles que le has puesto, he visto tus regalos en el intercambio de willma, me encanta el papá Noel, te ha quedado precioso!!, está muy difícil la elección.
Besos.

Anónimo dijo...

Como mola el muñequete este. Todo un caballero el amigo, con reloj y todo...la elección de la música de tu blog no podía ser más acertada...me salgo de aquí que quiero escucharla otra vez... je, je, je. Chao sister...

DACHA ARTESANA dijo...

Cada vez que pienso quien es el impresentable que disfruta de este muñeco. Me da una rabia grrrrr.