Mis cuadros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




























6 comentarios:

cayko dijo...

Hola guapa!!! El otro día pasé por aquí pero no vi la opción de dejar comentario y he vuelto para ver que tal ibas... me gusta como te va quedando el blog.
Los dos cuadros que has puesto están muy bien... son preciosos!!! Enhorabuena,,, ahora ya tengo tu blog localizado, así que me dejaré caer de vez en cuando.

Broches_Exclusivos dijo...

chatilla!! para ser nueva en el pincel no se te da nada mal!! estas hecha una artísta!! son preciosos!! sobre todo el de la mujer!! me encanta, te felicito!! besos!

coyoncho dijo...

AL FIN TE PILLO CHATYYYY,QUE ALEGRIAVER TUS COSITAS, UN ABRAZOTE GRANDE PARA TI Y TODO MI CARIÑO. COYONCHO

potota dijo...

hola soy potota, he visto todo, jooooooooo que artistaza, me gusta tooooooooo
besotes

Fara dijo...

Hola,me llamo Fara Voltes y hace poco he creado mi blog ya que me he hecho adicta al patchwork,hoy he descubierto el tuyo y me he quedado impresionada de las maravillas que haces,estan llenas de detalles.Espero con el tiempo ser capaz de hacerlo tan bien.
Mi blog se llama:El blog de Fara.
Espero tus consejos.
Un saludo.

pototita dijo...

Chatilla, cuantas cosas y que maravillas,jo chatilla eres mucho, artistazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo decir que me gusta mas porque me gusta todo, y comparto contigo tu `pasion por los buhos, yo cogi y le di un besote a uno real, jo impresionante, son unas criaturas fascinantes
un besote de tu amiga potota